TIENE 50 AÑ0 Y PARECE DE 30 AQUI TE DEJA LA RECETA DE SU ABUELA JAP0NESA

A casi todos les gusta ver las novelas japonesas o chinas por lo romántico y dramático que son, pero algo que destacamos al ver estas novelas es que todas las mujeres siempre se ven jóvenes, ya sean madres, hijas o incluso mujeres mayores.

Es increíble lo bellos y jóvenes que se ven los japoneses y los chinos, pero todo esto es gracias a una receta natural que utilizan constantemente y hoy se lo revelaremos.

Hoy te daremos la receta 100% natural que usan las mujeres en Japón, con la que siempre se ven jóvenes y muy hermosas, es arroz, este ingrediente es conocido en todo el mundo, porque lo usamos para acompañar nuestros guisos, pero lo que No sabía es que también sirve como un gran aliado para la belleza y la juventud.

El arroz tiene fuertes e importantes propiedades antioxidantes que también estimulan la producción de colágeno, lo que disminuye la aparición de arrugas y ayuda a que la cara luzca mucho mejor. También tiene la capacidad de proteger el corazón y reducir el colesterol.

Luego, dejaré el procedimiento que debe seguir para no gastar más dinero en otros tipos de tratamientos caros, los tratamientos químicos que también pueden causar daños a la piel debido a sus fuertes sustancias químicas.

Recuerde que esta receta puede funcionar correctamente, debe seguir el procedimiento y no debe incluir ingredientes adicionales ni eliminar o reemplazar ninguno de los ingredientes mencionados. Intentó seguir la receta y obtendrás resultados espectaculares.

RECETA JAPONESA PARA NIÑOS PEQUEÑOS EN MUY POCO TIEMPO

Ingredientes

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de leche
  • 3 cucharadas de arroz

Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es cocinar el arroz por unos minutos y luego tendrás que colarlo para separarlo del agua. Deberá guardar esa agua en la que estaba cocinando, ya que la va a usar más adelante.

Luego deberás agregar al arroz una cucharada de leche tibia y una cucharada de miel y debes mezclar bien.

Modo de uso:

Tienes que aplicar la máscara a base de arroz sobre la piel limpia y seca. Debe dejar que la máscara de arroz se seque en su cara, esto llevará varios minutos. Luego, enjuague la cara con el agua donde cocinó el arroz (el agua que mantuvo aparte, para usarla más adelante).

El agua de arroz tiene fuertes propiedades antioxidantes. También hidrata la piel y estimula la circulación sanguínea, además de ayudar a eliminar las arrugas y reducir la inflamación. Esta máscara hará que tu piel se mantenga sana e hidratada.

Para obtener los mejores resultados, repita este tratamiento al menos una vez a la semana, aunque le recomendamos que lo use 3 veces por semana si es posible. Se sorprenderá cuando se mire en el espejo y mire su complexión, ya que se verá casi 10 años más joven después de solo unas pocas semanas.